lunes, 13 de octubre de 2008

Mis Colaboradoras

Aquí les presento a mi estimado grupo de colaboradoras, de izquierda a derecha esta Constanza Toro, Yo, Catalina Uribe, Carolina Illanes.
Desafortunadamente mi quinta secuaz no pudo asistir, sin embargo afectuosos saludos para Darlyn Herrera.
Además mi equipo me escribió un soneto totalmente original, el cual me conmueve, me hace recordar las tantas veces que tuve que recitar poemas en matrimonios y bautizos para solventar la escasez económica de mi hogar.
a todas ellas agredezco de todo corazón.

El Extranjero más Chileno

Oh Sabio Intelectual
Que aquí la cultura viniste a fomentar
Oh hombre magistral
Con tu pluma y con tu libro no viniste a educar

En el tranquilo lecho de tu cama
Tu gran libro de vida llegó al confin
Un Chile que la cultura ama
Te lo agredacemos sin fin

Así fue como hombres ilustres creaste
con tu gran ingenio
Chilenos ejemplares nos dejaste

Un Chile pleno logramos alcanzar
Un Chile con valor intelectual
gran valor para triunfar.

equipo Andres Bello.

No hay comentarios: